Luis Belisario Becerra Jimenez: Consejos para visitar Praga

Consejos por Luis Belisario Becerra Jimenez

Praga forma parte del llamado triángulo mágico de Europa, junto a Viena y Budapest. Desde hace años se ha convertido en el destino preferido de muchos turistas quienes aprovechan la línea de tours aficionados para disfrutarla. Si tienes pensado en tu próximo viaje ir a la Capital Checa, te dejamos estos valiosos consejos para visitar Praga, y no tener ningún inconveniente.


Muchos piensan que ir en verano a Praga es una excelente idea, pero en realidad no lo es tanto debido a la gran cantidad de turistas y el calor puede ser un poco intolerable. Si vas en invierno, la inclemencia del frío puede entorpecer tu viaje ¿Cuál es la mejor para viajar a Praga? Te recomendamos ir en mayo, junio, septiembre o octubre.

5 Consejos para viajar a Praga

A este destino van personas de toda parte del mundo, de hecho te vas a encontrar con muchos mochileros y personas con ansias de disfrutar al máximo una de las ciudades más románticas del mundo. Échale un vistazo a estos consejos para viajar para a Praga.

Documentación:

Actualmente para viajar a cualquier parte de Europa, es indispensable tener la tarjeta Sanitaria Europea. En caso de no tenerla, tienes que contratar los servicios de un seguro de viajes. Claro, aunque la tarjeta no cubre gastos médicos pueden prestarte cierta atención en caso de emergencias, incluyendo la repatriación.

Si eres de alguna nacionalidad de los países que la comunidad europea, no necesitas sino el pasaporte y el DNI vigente.

Coronas en efectivo

La moneda legal en Praga es la corona, y muchas cosas se pagan en corona y no en euros ni en dólares ¡No te preocupes! En la ciudad, encontrarás muchas casas de cambio que te darán los billetes al instante. Aunque también tienes la opción de pagar a través de la tarjeta N26.

Si no tienes ambos, puedes sacar euros en cajeros automáticos pero las comisiones son algo alta ¡Tu eliges!.

Hospedaje

Al igual que otros países, si vas en temporada alta tienes que hacer reserva con antelación. De hecho, si reservas puedes ahorrarte mucho dinero, porque si llegas de forma aventurera lo más seguro es que tengas que pagar lo que te piden para no pasar la noche en la calle.

Lo bueno de Praga, es que no tiene ni buenos ni malos barrios, puedes alojarte en varios puntos de la ciudad con total seguridad.

¿Cómo trasladarte?

Uno de los consejos para visitar Praga que más a valorar es el medio de transporte más conveniente. Y ese sin lugar a dudas es el metro. Cuenta con 3 líneas y te llevan a todos los rincones de la ciudad, además el servicio de primera calidad y no hay tanto embotellamiento como en otros países.

Aunque el tranvía trabaja las 24 horas, así que si sales de copas puedes tener seguro el regreso por este medio. A diferencia del metro que solo trabaja de las 5 hasta las 00 horas. La buena noticia es que tanto el autobús, el tranvía como el metro tiene el mismo coste por billetes 32 coronas.

Praga es una ciudad llena de arte que tienes que conocer con intensidad. Si tomas estos consejos para viajar a Praga, lo demás será pura diversión ¡Buen viaje!

https://issuu.com/luisbelisariobecerra/docs/luis_belisario_becerra_jimenez.pptx_9f0b5473873f8a

Comments

Popular posts from this blog

Luis Belisario Becerra Jimenez: Consejos para viajar a México

Luis Belisario Becerra Jiménez un gran asesor turístico