Luis Belisario Becerra: Consejos de viaje para ir a Atenas, Grecia

 Consejos por Luis Belisario Becerra Jimenez

Si te gustaría visitar un lugar increíble seguramente Atenas es una de tus mejores opciones. La capital de Grecia tiene una gran cantidad de esculturas y construcciones increíbles, además, cada una de ellas guarda un significado histórico que te atraerá.


Sin embargo, antes de emprender tu viaje debes tomar en cuenta una gran cantidad de cosas, así estarás mejor preparado al llegar. Para eso puedes tomar en cuenta algunos consejos de viaje para ir a Atenas, Grecia. Si te gustaría conocer algunos continúa leyendo.

¿Qué debes saber antes de viajar a Roma?

Como te dijimos hace un momento, una de las mejores cosas que puedes hacer antes de viajar a Atenas es conocer un poco sobre el lugar, en un momento te daremos algunos consejos que te serán de utilidad.

       Evita ir en verano:

Si bien el verano es la época del año en que para muchas personas es más cómodo viajar. Te recomendamos que elijas otra temporada, pues, durante este tiempo las temperaturas llegan a ser muy altas, llegando a ascender hasta los 38ºC.

Por otro lado, te será mucho más cómodo viajar  durante otoño y primavera donde las temperaturas son mucho más agradables. Al igual que en el invierno puedes vivir una experiencia completamente distinta, pues, si bien es una época fría, la temperatura solo disminuye hasta los 5ºC.

       La mayoría de los puntos turísticos se encuentran muy cerca:

Sin lugar a dudas este es un consejo que debes tener muy en cuenta, pues, debido a que la mayoría de los puntos turísticos se encuentran muy cerca, te será mucho más sencillo visitarlos, ahorrando tiempo y dinero, ya que no será necesario que gastes en transporte.

       Si visitarás la Acrópolis llega 5 minutos antes de su apertura:

Este es uno de los puntos turísticos más atractivos de la ciudad, sin embargo, sin importar en la temporada que asistas esta estará repleta de personas, por lo que te recomendamos que llegues antes de su apertura, pues, a esa hora generalmente el público es mucho menor.

       Hay temporada de precios bajos:

Esta es una increíble ventaja que debes tener en cuenta al momento de realizar tu planificación. Desde noviembre hasta finales de marzo los precios de las entradas son mucho más económicos, valiendo incluso la mitad de lo que suelen costar.

       Ten cuidado con los carteristas:

Lamentablemente este es uno de los consejos que más debes tener en cuenta al viajar a esta ciudad. Hay una gran cantidad de carteristas que pueden hacerte pasar un mal rato.

Por este motivo te recomendamos que no guardes cosas de valor en lugares expuestos, al igual que si utilizas bolso lo coloques delante de ti, allí lo tendrás siempre bajo tu supervisión.

       Debes estar atento donde comes:

Si vas de visita a Atena seguramente querrás probar parte de su gastronomía. Sin embargo, no todos los restaurantes son buenos. Encontrarás que los que se encuentran más cercanos a los puntos turísticos son mucho más costosos, al igual que ofrecen un servicio de menor calidad que el resto.

https://issuu.com/luisbelisariobecerra/docs/luis_belisario_becerra_jimenez.pptx_9f0b5473873f8a


Comments

Popular posts from this blog

Luis Belisario Becerra Jimenez: Consejos para visitar Praga

Luis Belisario Becerra Jimenez: Consejos para viajar a México